El mirador

El mirador
cascada del sector

domingo, 8 de noviembre de 2009

Promocion 2008-2009

Estan en su ultimo examen escrito de grado de la asignatura Literatura Especial con la Lic. Geovana Ger; son los últimos dias con su uniforme, felices por que terminan su segunda etapa estudiantil y muchos de ellos están accediendo a las pruebas para el ingreso a la universidad : Se encuentran a la vez tristes por que van a la vida diaria y dejan d...........................

Tatiana Rodriguez fue una de las mejores egresadas con una nota de 19.850 décimas. en la actualidad estudia turismo en la UPEC.

Lidia Tlcán,Fausto Fueltala, Anita Chugá

Johana Mueses

Lic. Geovana Ger Prof. De Literatura

Tatiana Pozo Q.

Tatiana Rosero, conocida como la Supertati, John Ayala.

Erika Tatés, katy Cheza, Diego Cucás, Muñoz.

Lic. Martha Hurtado, acompañada de Alexis Tatamuez el "Tata"










Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tener la idea de hacer conocer a mi colegio" César A. Mosquera" por medio de varios blogs, pero déjeme decirle que realmente me encuentro muy apenado y consternado por su presentación ya que se entiende que han pasado 200 años y en otra parte como que hubiera comenzado a funcionar desde el siglo V al XV,COMETARIO PERSONAL(todavía vivo).
    Además en la portada principal aparece de forma anónima el nombre del colegio solo mencionando la especialización del mismo también, en su otro blog las siglas "CAM" NO CORRESPONDE AL NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN .
    No le conozco a la persona que haya desarrollado estos blogs, pero permítame decirle que su trabajo denota mediocridad .

    ABELARDO LARA SARMIENTO

    ResponderEliminar

magevh@gmail.com